Ciudades

Investigan un caso de explotación sexual

La Policía halló a una  adolescente y un adulto en un alojamiento

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

02:29 / 26 de abril de 2016

Un sujeto de 52 años fue sorprendido ayer en un alojamiento de El Alto junto a una adolescente de 15 años, quien fue reportada como desaparecida. La Policía investiga si existe una red dedicada a la prostitución de menores.

Juan E. C. fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y es acusado por el delito de violencia sexual comercial. También se arrestó a la administradora del hospedaje por no denunciar la presencia de la menor de edad y será acusada por complicidad.

Intervención. “Los policías se constituyeron al alojamiento Cima, donde en la habitación número 7, este señor se encontraba con una menor de 15 años practicando actividades sexuales y de acuerdo con la entrevista, ella habría recibido Bs 100”, informó ayer el director de la FELCC de El Alto, coronel Félix Rocha, en declaraciones a la red de televisión ATB.

Según datos preliminares, se busca a una tercera persona de quien solo se conoce su sobrenombre y cuya misión sería la de reclutar a menores de edad para explotarlas sexualmente. El Ministerio Público investigará si existe una red aún mayor que se dedica a este ilícito en la ciudad.

La anterior semana, la Intendencia de El Alto realizó operativos en alojamientos donde halló varias irregularidades y la presencia de menores de edad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia