Ciudades

Joven muere en la Ceja luego de ser apuñalado

El hecho delictivo tuvo lugar en el día y a dos cuadras de la FELCC

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

02:00 / 19 de enero de 2016

Un joven de aproximadamente 25 años fue apuñalado la mañana de ayer en el sector de la Ceja de El Alto y murió poco después del ataque. Los cinco agresores se dieron a la fuga y efectivos de la Policía realizan operativos para hallarlos.

Los vecinos manifestaron su preocupación debido a que el hecho se suscitó en el día y, además, en un lugar céntrico: la avenida Tiwanaku y calle 2 de la Ceja, a dos cuadras de las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Informe. “Tiene heridas en la región abdominal, murió en vía pública. Aparentemente, son antisociales los que lo habrían agredido con un arma punzocortante, no tenemos la información sobre su identidad, es una persona de aproximadamente 25 años. Los atracadores se dieron a la fuga”, informó el teniente René Rojas, de la División Homicidios, en declaraciones a la cadena de televisión red Uno.

De acuerdo con una versión de los vecinos, los atacantes son bebedores consuetudinarios que frecuentan la zona y que ya habrían cometido otros actos ilícitos. En tanto, una testigo del hecho sostuvo que los agresores serían extranjeros. Tras el incidente, el cuerpo fue trasladado por efectivos de la Policía a la morgue en La Paz y hasta ayer no se apersonaron familiares para reconocer la identidad del cadáver.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia