Ciudades

Lanzan una campaña de limpieza en todo El Alto

‘Ciudad limpia, ciudad saludable’ pretende involucrar a los vecinos

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

01:12 / 02 de diciembre de 2015

La Alcaldía de El Alto lanzó la campaña “Ciudad limpia, ciudad saludable” que comenzará el sábado y estará a cargo de la secretaría municipal de Servicios Municipales. El acto de inauguración se efectuará en la Plaza de la Cruz, entre las avenidas Bolivia y Julio César Valdez del Distrito 3 de esta urbe, según explicó en conferencia de prensa la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Invitamos a la población a que pueda limpiar sus aceras para que nuestra urbe esté limpia; vamos a hacer esta actividad de manera periódica. Las juntas vecinales presentaron interesantes propuestas”, dijo.

Por su parte, la titular de Servicios Municipales, Aydeé Patzi, explicó que el trabajo se lo efectuará en coordinación con todas las subalcaldías, secretarías municipales, Policía Nacional, la empresa de recojo de basura Trebol, las universidades públicas y privadas, además de otras instituciones.

“Esta campaña consiste en la fumigación y lavado de varios puestos de venta y las calles de nuestra urbe alteña, donde también se coordina con todas las asociaciones de diferentes rubros”, dijo.

De acuerdo con la autoridad, se pedirá a los vecinos de El Alto que salgan a las calles y puedan realizar la limpieza de sus aceras y parte de la calzada; asimismo, se efectuará la limpieza y recojo de basura en avenidas, jardineras, mercados y otros sectores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia