Ciudades

Lanzan una campaña de salud gratuita

El Brazo Social de la Alcaldía incursiona en diagnósticos médicos

La Razón (Edición Impresa) / Juan R. Castellón

00:02 / 26 de agosto de 2014

El Brazo Social Yanapt’asiyani del Gobierno Municipal de El Alto lanzó una campaña de atención médica general y de especialidades, informó la responsable del programa, Verónica Terrazas, que es esposa del alcalde Édgar Patana.

La movilización consiste en una atención médica gratuita, de lunes a viernes, en el programa de televisión En busca de mejores días, que conduce ella. Allí se ofrecerá una consulta preventiva en diabetes, hipertensión arterial y obesidad.

Los interesados podrán recibir un diagnóstico entre las 20.30 y 22.00 en el Canal 57, ubicado en Villa Adela, al lado de la iglesia Cuerpo de Cristo. “Cuidando la salud de nuestros hermanos y hermanas lanzamos esta campaña de atención sin costo alguno, con la presencia de médicos y enfermeras”, señaló Terrazas, según un boletín institucional.

Indicó que la campaña fue coordinada con la Dirección de Salud del gobierno local. También añadió que en ese programa se entregarán medicamentos para enfermedades prevalentes como la gripe, la tos, la diarrea, entre otras.

Alejandra Hidalgo, directora de Salud del municipio, señaló que desde ayer se tiene otro punto de atención con las mismas características que el anterior, al lado del retén policial de Villa Adela, entre las 17.00 y las 21.00. El objetivo es aliviar los gastos familiares en salud.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia