Ciudades

El nombre de los buses se conocerá mañana

El gobierno local tiene cuatro opciones para reemplazar al Sariri

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

02:28 / 27 de octubre de 2015

La Secretaría Municipal de Movilidad Urbana y Transporte de la Alcaldía de El Alto postergó hasta mañana la selección del nuevo nombre y logotipo del servicio de buses municipales que reemplazará a la flota que fue bautizada como Sariri en la anterior gestión edil.

De acuerdo con un boletín de prensa, el miércoles se desarrollará un taller en el que se definirá el nombre y marca de  los buses con base en cuatro  diseños preseleccionados.

Valoración. “Se va a determinar si son merecedoras de ser las ganadoras o de lo contrario se declarará desierta la convocatoria, porque no estarían cumpliendo los requisitos y parámetros de valoración del jurado”, explicó Marco Antonio Barrero, jefe de la unidad de atención al cliente de esta dependencia municipal.

Las cuatro propuestas preseleccionadas mostrarán sus mejoras y las defenderán ante un equipo multidisciplinario de jurados. Entre ellos destacan historiadores, artistas plásticos y expertos en diseño gráfico.

La Alcaldía de El Alto anunció que el 15 de diciembre realizará el relanzamiento del servicio municipal, para ello deberá contar con una nueva imagen y personal renovado. El cambio de nombre se debe a que el Banco Unión pidió que se lo reemplace porque esta institución financiera ya utilizaba ese denominativo en un servicio de banca móvil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia