Ciudades

Nueva imagen del Sariri se lanzará en siete días

Buses. La presentación será el 15 de diciembre

Identidad. Inicialmente se eligió el color azul para la flota de buses.

Identidad. Inicialmente se eligió el color azul para la flota de buses. Miguel Rivas-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas / El Alto

03:36 / 30 de octubre de 2015

La nueva imagen del servicio de  transporte masivo, hasta ahora conocido como Sariri, será lanzado en una semana. Se preseleccionaron cuatro propuestas de 26 que se presentaron a la convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal de El Alto.

El director de la Unidad de Sistema de Transporte Masivo, Johan Sosa, no descartó la posibilidad de declarar desierta la convocatoria. La decisión dependerá de la valoración de la comisión de jurados. “La imagen y la marca corporativa se la conocerá hasta el próximo viernes (6 de noviembre), hasta el miércoles se hará la selección del proponente ganador del concurso”, explicó Sosa.

El 1 de octubre, la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana de la Alcaldía de El Alto presentó el programa de relanzamiento del sistema de transporte masivo para esta urbe y lanzó la convocatoria a un concurso para cambiar el nombre y la imagen del servicio municipal de transporte masivo.

El nombre se tuvo que modificar porque el Banco Unión registró con anterioridad el denominativo de Sariri para un servicio de banca móvil que fue creado en 2012 y entró en funcionamiento en 2013.

Sosa indicó que hasta la fecha se tiene consolidado el 70% de la planificación para el relanzamiento de operaciones de la flota, que se iniciará el 15 de diciembre. “Estamos en ese proceso de definir las rutas, los recorridos, las casetas y paradas, entre otros detalles que servirán para dar a la población un servicio completo”, agregó el funcionario edil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia