Ciudades

Paralizan obras en el coliseo de la Ceja

Durante el arreglo del atrio del Multifuncional se halló una tubería

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

02:03 / 05 de noviembre de 2014

Las obras de mejoramiento del atrio del Multifuncional de la Ceja de El Alto fueron paralizadas debido a que se halló, en el área donde se iban a construir quioscos semisubterráneos, una tubería de agua potable, explicó el supervisor edil de la obra, Edmundo Vargas.

“En las excavaciones se ha encontrado esta tubería que pertenece a la  Empresa Pública de Servicio de Agua y Saneamiento (EPSAS), pero juntos solucionaremos el problema. Estamos todavía en cronograma de ejecución”, dijo.

La remodelación del atrio, que está con un 15% de avance, demanda una inversión municipal de Bs 4,4 millones y fue adjudicada a Unicornio. Los trabajos consisten en colocar cordones de acera, mejorar las aceras con baldosas, construir dos fuentes de agua con chorros horizontales y luces de colores para que iluminen durante las noches.

También se deberán construir las jardineras y los quioscos semisubterráneos  en medio del atrio, donde se instalarán comerciantes. “Existen dos componentes: el primero es el tratamiento de pisos, crear la playa de estacionamiento y las fuentes; el segundo son las excavaciones y los quioscos semisubterráneos”.

La entrega de la obra está prevista para febrero de 2015. Vargas espera que las lluvias no provoquen retrasos. La Alcaldía mejorará después la Naciones Unidas y Panorámica Norte, que están cerca del atrio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia