Ciudades

Una persona muere en un atraco en la zona Milluni

Los delincuentes se llevaron 25.000 dólares y la Policía los busca

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

01:17 / 16 de mayo de 2015

En la zona de Bajo Milluni en El Alto se registró un atraco en el que una banda delincuencial mató con un arma de fuego a una persona e hirió a otras tres. Los malhechores se habrían llevado 25.000 dólares.  Los asaltantes, dos hombres y dos mujeres, habrían ingresado en primera instancia a un domicilio y luego interceptaron el vehículo de una familia que transportaba $us 25.000 destinados a la compra de un camión.

Pesquisas. La Policía realiza rastrillajes en zonas aledaña a Milluni y la carretera a Copacabana para dar con los antisociales armados, quienes escaparon a bordo de un taxi Toyota Caldina de color negro.

Los heridos son Lucila Rivas, internada en el Hospital del Norte, además de Ángel Velasco y Lucio López Velasco, ambos son atendidos en la clínica Cruz Azul. La persona que falleció es Eugenia Quispe López, de 28 años.

Efectivos policiales informaron extraoficialmente a la red PAT que los delincuentes tenían conocimiento de la transacción que esta familia debía realizar y les habrían hecho un seguimiento en días pasados.  Magdalena Velasco, familiar de las víctimas, relató a la red Erbol que los antisociales fueron sorprendidos en flagrancia por los cinco miembros de la familia cuando intentaban robar el domicilio y entonces abrieron fuego.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia