Ciudades

Propietarios identifican vehículos robados

Auteros fueron enviados a la cárcel y la Policía aún busca a tres prófugos

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

03:01 / 19 de agosto de 2015

Dos propietarios, que fueron víctimas del robo de sus vehículos, identificaron sus coches tras la desarticulación del denominado clan Quispe Limachi, en el operativo realizado en la zona Cosmos 79 del Distrito 3 de El Alto.  Al menos cinco personas llegaron hasta Diprove para reclamar por sus motorizados y dos demostraron la propiedad.

“Por la prensa logré identificar mi coche, lo estaba buscando desde el sábado 8 de agosto cerca del supermercado Ketal en La Paz”, aseguró Mario Illanes. Por su parte, otra persona que no quiso revelar su nombre vio su vagoneta en la televisión.

El lunes, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) presentó el taller en el que esta banda delictiva desmantelaba coches. Allí se hallaban una vagoneta Toyota y dos vagonetas Subaru desmanteladas.

El cabecilla, Marco Antonio Quispe Limachi, y otros tres miembros, Janet Quispe Limachi, Javier Quispe Limachi y Freddy Choque Mamani, fueron aprehendidos en este inmueble, tres miembros están aún prófugos.

Ayer, el juez 3° de Instrucción en lo Penal determinó la detención preventiva de los tres hombres en el penal de San Pedro y de la mujer en la cárcel de Obrajes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia