Ciudades

Protestan con un ataúd frente a Tránsito

Familiares denuncian que Víctor Uchari no fue atendido oportunamente

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

03:24 / 29 de septiembre de 2015

Familiares del taxista Víctor Uchari, de 29 años, protestaron con el ataúd de su pariente en puertas del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), exigiendo justicia. Denuncian que no fue atendido de forma oportuna tras un accidente ocurrido el domingo.

“No lo han socorrido a tiempo, una vez que sucedió el accidente, lo que hicieron fue más bien quitarle el celular y a la familia nos avisaron después”, relató ayer el hermano de la víctima.

El hecho de tránsito sucedió el domingo en la avenida Julio César Valdez, en El Alto, cuando el vehículo de Víctor Uchari fue colisionado por otro automotor y su conductor es acusado de ser el responsable. “Lo liberaron, no sabemos por qué, no hay justicia y de paso a mi hermano lo dejaron mal, sin siquiera llevarlo al hospital”, dijo. La familia asegura que en vez de trasladarlo, por lo menos para una revisión médica a un hospital, lo llevaron al OOT y allí murió.

El director del OOT, coronel Adrián Coca, no dio declaraciones a la prensa pero habló con los familiares y trató de apaciguar los reclamos que se hacían. Según la madre de Víctor Uchari, se pedirán todos los informes a la Policía y la Fiscalía y seguirán reclamando para que haya justicia en este caso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia