Ciudades

Radionovela busca evitar la violencia de género

Radio Atipiri y Cecopi impulsan la difusión de esta producción

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

01:22 / 31 de octubre de 2015

La radionovela denominada Raíces de violencia, que se realizó en El Alto, será difundida en varias emisoras. La producción busca generar el debate sobre la violencia intrafamiliar y es parte del proyecto “Mujeres fuertes, voces fuertes”.

Radio Atipiri y el Centro de Educación y Comunicación para  Comunidades y Pueblos Indígenas (Cecopi), con el apoyo de PCI Media Impact y Diakonía, desarrollaron este producto radiofónico. La difusión no solo será por las ondas de Atipiri en La Paz y El Alto, sino también en 41 radioemisoras de todo el país.

Local. La directora de Cecopi y radio Atipiri, Tania Ayma Calle, destacó que una producción radial local alcance niveles nacionales. Además dijo que la radionovela aporta a mostrar que la violencia está deteriorando a la sociedad.

“Para nosotros es un orgullo saber que una de nuestras producciones sea difundida en el ámbito nacional. Pero más allá de ello, es importante aportar a la prevención de la violencia que actualmente está terminando con la vida de las mujeres por feminicidio. Creemos que desde los medios de comunicación debemos luchar activamente en la prevención y erradicación de la violencia”.

En La Paz, Raíces de violencia se emite de 14.00 a 16.00 los lunes, miércoles y viernes. Además se recibirán opiniones de los oyentes sobre esta temática.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia