Ciudades

Empresarios destacan captura de plagiadores

Gabriel Dabdoub pide trabajar junto a la Policía para evitar más delitos

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

02:15 / 12 de septiembre de 2013

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, destacó la labor de la Policía y ponderó los buenos resultados alcanzados en la desarticulación de la organización dedicada al secuestro selectivo.

“La Policía ha demostrado una buena capacidad de trabajo y no ha decepcionado a la población boliviana, y a partir de este momento el Gobierno, la Gobernación, el municipio y el sector empresarial debemos trabajar de manera conjunta con la institución del orden”, declaró Dabdoub luego de que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunciara la captura de la banda compuesta por colombianos y bolivianos.

La noche del lunes, Romero presentó a siete de los 14 miembros de la organización —ocho bolivianos y seis colombianos— que serían los autores de al menos tres secuestros de hijos de empresarios cruceños, entre octubre de 2012 y agosto de este año.

Las víctimas eran trasladadas a un campamento instalado en un bosque cercano a esa ciudad, que fue ubicado gracias al trabajo de Inteligencia, al apoyo de  las cámaras de vigilancia y al uso de helicópteros policiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia