Ciudades

Epsas resuelve daño causado por vecinos de El Alto en canal que alimenta de agua a planta de Tratamiento y garantiza el servicio

Vecinos del Distrito 6 desde la mañana de hoy protagonizaron movilizaciones por varias zonas de la urbe alteña en contra del alza de pasajes de de Bs 1 a Bs 1,50 por parte del transporte público.

La Razón Digital / Miriam Chávez

21:08 / 24 de junio de 2013

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) logró habilitar esta noche el canal obstruido en la tarde por vecinos del distrito 6 de El Alto en un intento por intervenir en la planta de tratamiento de Alto Lima, que hoy está con resguardo policial. La empresa anunció medidas legales contra los autores del hecho.

“Ya ha sido reparado el canal, ubicado a 2 kilómetros de la planta de Alto Lima, ahora  nuestros trabajadores de producción y la han habilitado y se está produciendo agua con normalidad”, informó a la Razón Digital, José María Herbas, jefe de Relaciones Públicas de la empresa.

Vecinos del Distrito 6 desde la mañana se movilizaron por varias zonas de la urbe alteña en contra del alza de pasajes de de Bs 1 a Bs 1,50 por parte del transporte público.

Herbas informó que los manifestantes intentaron hoy al menos dos veces intervenir  en la planta potabilizadora de Alto Lima para dejar sin agua a parte de la urbe alteña y paceña.

“Este es un problema de transporte y municipal. Epsas  va a tomar las medidas legales para evitar que se atente contra el aprovisionamiento de agua”, señaló el responsable de comunicación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia