Ciudades

Alcaldía construye distribuidor para los PumaKatari

Servicio. El 1 de diciembre, la parada de LaPazBus vuelve a la calle Bueno

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe / La Paz

03:01 / 27 de noviembre de 2015

El Gobierno Municipal de La Paz construye un distribuidor para los PumaKatari en instalaciones del exparque zoológico, donde los pasajeros podrán cambiar de bus cuando las cuatro nuevas rutas del servicio edil LaPazBus estén en operación.

Sin dar mayores detalles, el alcalde Luis Revilla explicó que esta estación municipal permitirá la transferencia entre las distintas líneas de la segunda flota de 78 buses, que llegará a La Paz la primera quincena de diciembre. “Allí los pasajeros que llegan, por ejemplo, desde Chuquiaguillo van a poder hacer la conexión directa a otro bus que va a Pampahasi”, refirió la autoridad.

En las próximas semanas será inaugurada esta nueva infraestructura, que se halla, según Revilla, en la última etapa de construcción. Su entrega podría coincidir con el arribo de los motorizados fabricados por King Long, que ya se encuentran en el puerto de Iquique, Chile.

Para obtener más detalles, La Razón intentó durante tres días entrevistar a Edward Sánchez, director general del LaPazBus, quien decía que estaba ocupado o no respondía al teléfono, pese a las gestiones efectuadas vía la Dirección de Comunicación edil.

Por otra parte, el martes 1 de diciembre, el gobierno local habilitará el carril de la calle Bueno, entre Federico Zuazo y Camacho, a la altura de la parada de los PumaKatari, cerrado para hacer el mantenimiento al viaducto que pasa por debajo. Debido a estos trabajos, las paradas de los buses que van a Chasquipampa fueron trasladadas a la Camacho.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia