Ciudades

Mi Teleférico acuerda preservar las áreas verdes

Pacto. Se firmó un convenio con el Ministerio de Medio Ambiente

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba / La Paz

03:05 / 06 de junio de 2015

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico firmaron ayer un convenio interinstitucional para preservar y conservar el medio ambiente.

El documento, además del cuidado de áreas verdes, determina que ambas instituciones coordinarán la ejecución de acciones en educación, capacitación, sensibilización, socialización y difusión de normas relativas a la conservación, protección y defensa del medio ambiente.

“En esta segunda fase del teleférico tenemos comprometido construir aproximadamente 20.000 metros cuadrados nuevos de áreas verdes y sembrar con la cooperación de nuestro Ministerio de Medio Ambiente y Agua el doble de lo que hemos sembrado la anterior fase”, indicó el gerente general de la empresa estatal, César Dockweiler.

Ambas instituciones acordaron implementar un programa de reciclaje de residuos sólidos en las estaciones del teleférico de La Paz. El Ministerio de Medio Ambiente y Agua proporcionó recipientes para el almacenamiento diferenciado de residuos que se colocarán en las diferentes estaciones y oficinas. Mi Teleférico, por su parte, asume el compromiso de custodiar esos recipientes para el almacenamiento diferenciado de residuos sólidos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia