Ciudades

Mi Teleférico inaugurará el 12 puente en Irpavi

La firma estatal lanzó ayer su programa de actividades por agosto

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe

03:46 / 04 de agosto de 2015

El miércoles 12 de agosto, la empresa de transporte por cable Mi Teleférico entregará un puente vehicular en Irpavi que unirá la calle 13 de Calacoto con la estación final de la Línea Verde de Mi Teleférico, informó ayer el gerente ejecutivo de la estatal César Dockweiler.

“Ya hemos concluido la construcción y estamos coordinando con el gobierno municipal la instalación de los semáforos”, anunció el directivo. Esa plataforma era una  obra complementaria pendiente del ramal verde. La estatal presentó ayer el programa de actividades que desplegará en agosto, mes del aniversario patrio, y la inauguración del puente forma parte de este programa.

Programa. El calendario tiene 16 eventos: cuatro jornadas culturales; dos ferias, una de salud y otra gastronómica; desfiles con personajes históricos; encuentros dirigidos a niños y a adultos mayores e incluso dos jornadas dedicadas a las mascotas, bajo el nombre de Mi Teleférico y Mi Mascota.

La firma recibió la propuesta de trazo alternativo de la Línea Blanca de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Dockweiler solicitó ayer “los respaldos técnicos de este estudio, para evaluarlo”. La UMSA propone el siguiente recorrido: plaza Villarroel, villas Copacabana, San Antonio, Estado Mayor, avenida Arce y Curva de Holguín.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia