Ciudades

Teleférico premia a su pasajero 30 MM

El ganador pasó por uno de los molinetes de la Línea Verde el viernes 18

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe

03:29 / 22 de septiembre de 2015

Mauricio Andrés Álvarez Villarroel, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, fue premiado anoche por la empresa estatal Mi Teleférico con una estadía en un hotel de Santa Cruz y un viaje al trópico cochabambino por ser el usuario 30 millones.

Álvarez pasó a las 20.35 del viernes 18 de septiembre por uno de los molinetes de la Estación Irpavi, de la Línea Verde, sin saber que se convertiría en el pasajero 30 millones de la empresa de transporte.

“No me lo esperaba. Utilicé el teleférico por la noche ya que me deja a una cuadra de mi casa y cuando me dijeron que era ganador me emocioné y no lo podía creer. Estoy muy feliz”, sostuvo Mauricio, de 22 años, tras ser contactado por la compañía.

El universitario se llevó dos premios: un fin de semana de estadía en una habitación doble en el Sun Hotel en Santa Cruz de la Sierra y un paquete para cuatro personas en el trópico cochabambino gracias a Boliviana de Turismo (Boltur), la agencia estatal de este rubro. 

Planes. Mauricio estudia en la Universidad Católica Boliviana  y es pasante en una empresa telefónica. “Siempre utilizo el teleférico por las noches, porque es más tranquilo y me siento mucho más seguro que al usar el transporte convencional”, confirmó el joven, quien anoche recibió los premios en un acto especial en la Estación Del Libertador, en la Curva de Holguín.

El estudiante se declaró ansioso por viajar a la capital cruceña y al trópico de Cochabamba. “Planeo irme con mi pareja a Santa Cruz, y en el tour a Cochabamba incluiré a familiares y amigos”, aseguró. El usuario 30 millones cree que el teleférico le cambió la cara a la ciudad de La Paz. “Es una experiencia que nadie en el mundo se debe perder, sobre todo los que vivimos aquí”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia