Ciudades

Brigada otorga 70 reconocimientos

La Razón fue distinguida con el Illimani de Oro por su contribución a La Paz

El diputado Javier Quispe (MAS) junto al Jefe de Informaciones de La Razón, Miguel Gómez. Foto: Wara Varga

El diputado Javier Quispe (MAS) junto al Jefe de Informaciones de La Razón, Miguel Gómez. Foto: Wara Varga

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe

04:16 / 14 de julio de 2015

La brigada parlamentaria de La Paz distinguió ayer a 70 personalidades e instituciones en un acto de homenaje a los 206 años de la Revolución del 16 de julio de 1809. La Razón recibió el Illimani de Oro por su contribución al desarrollo del departamento.

El evento se realizó en el salón Andrés Ibáñez de la Asamblea Legislativa Plurinacional y el jefe de Informaciones de esta casa periodística, Miguel Gómez, recibió el galardón de manos del presidente de la brigada parlamentaria de La Paz, el diputado Javier Quispe.

Al acto de entrega del reconocimiento, que empezó a las 09.00, asistieron autoridades gubernamentales, miembros del Alto Mando Militar y del Estado Mayor de la Policía Boliviana, además de representantes de medios de comunicación, entre otros.

Quispe, del Movimiento Al Socialismo (MAS), destacó que desde la gesta libertaria del 16 de julio de 1809 se mantiene vivo el espíritu de los próceres de la revolución entre los líderes paceños y no paceños que habitan este departamento, quienes trabajan con igualdad y solidaridad en beneficio de las 20 provincias.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Marín Sandóval, informó que mañana se galardonará a siete personalidades en una sesión de honor. También para mañana se tiene prevista la realización del desfile cívico de teas y la verbena.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia