Ciudades

Evo agiliza obras para municipios del valle

El Mandatario se reunió con autoridades ediles para revisar proyectos.

La Razón Digital / A. Melgarejo

00:00 / 19 de agosto de 2012

El presidente Evo Morales se reunió ayer con alcaldes, concejales y técnicos de los municipios de Cercado, Quillacollo y Aramasí, en Villa Rivero, para revisar los proyectos que serán emprendidos con el Programa Evo Cumple y las obras que serán entregadas el 14 de septiembre.

Según el Mandatario, el encuentro en la Alcaldía del Cercado sirvió “para resolver los temas técnicos” que impiden la ejecución de las obras o las retrasan.

Los proyectos presentados por las alcaldías tienen falencias técnicas, otros carecen de terreno para su construcción.

El Presidente informó que también se realizaron desembolsos para la ejecución de obras previstas en el Programa, es el caso de “dos coliseos,  para la Alcaldía de Tacachi y para la Alcaldía de Villa Rivero, en la zona de Aramasí, de los famosos Ponchos Verdes”, aseveró. Además, mencionó que está planificada la entrega de varias obras durante la efeméride departamental de Cochabamba, el 14 de septiembre.

  “Hicimos ya algunos programas. La Normal Simón Rodríguez está terminada, una unidad educativa está terminada y otra más acá en la ciudad. Hay tantas obras y falta tiempo para entregar obras, pero vamos a tratar de entregarlas en estas fiestas del departamento”, dijo.

En el Cercado, la obra “estrella”, según la concejala María Isabel Caero, es el estadio en la zona sur, en Villa Sebastián Pagador. “No se habló del presupuesto, pero son aproximadamente Bs 44 millones”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia