Ciudades

Evo se disculpa por “abandonar” La Paz

Morales dijo que estuvo ocupado en las listas de candidatos del MAS

La Razón (Edición Impresa) / ANF

01:20 / 13 de julio de 2014

El presidente Evo Morales reconoció este sábado que abandonó al departamento de La Paz en su mes aniversario por la definición de las listas de candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones generales del próximo 12 de octubre.

En el acto de premiación de los ganadores de la carrera pedestre 10K presidente Evo, el dignatario pidió disculpas al gobernador de La Paz, César Cocarico, por estas otras “responsabilidades” que tiene como jefe político del MAS.

“Hermano Gobernador, lamento mucho que por razones de elegir nuestros candidatos y candidatas a las próximas elecciones siento que lo he abandonado.

Mil disculpas, hermano, también tenemos responsabilidades, pero vamos a retomar nuevamente participando en muchas actividades, como siempre, dando homenaje, el mejor homenaje, al departamento de La Paz, entregando obras o anunciando nuevas obras para el departamento de La Paz”, manifestó Morales en el mencionado acto público.

Este lunes a las 23.59 vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos para la presidencia, vicepresidencia, Asamblea Legislativa y órganos supraestatales de los diferentes partidos políticos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia