Ciudades

Explosión de una garrafa de gas causa un incendio y deja daños materiales en Tembladerani

El incidente se habría originado en una mala conexión. Una mujer de 72 años y su nieto de 19 fueron evacuados del domicilio donde se produjo la explosión.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

13:55 / 08 de abril de 2015

La explosión de una garrafa de gas en una vivienda ubicada entre las calles Méndez y Pelayo de la zona de Alto Tembladerani, en La Paz, provocó un incendio y daños materiales de consideración en ese domicilio, aunque las personas que estaban en el interior no resultaron heridas. Se presume que la explosión se debió a una mala conexión.

“En este caso fue un descuido en la conexión de la manguera que va hacia la garrafa, por ello se produjo el incendio que dejó daños materiales de consideración”, informó a La Razón Digital el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, coronel Edgar Holguín.

Indicó que las personas que estaban en el interior del domicilio, una mujer de 72 años y su nieto de 19, no resultaron heridos y solo fueron evacuados por seguridad.

“Recomendar  a las amas de casa que hagan el cambio periódico de este elemento, que es necesario en la conexión a la botella de gas”, sostuvo Holguín.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia