Ciudades

Presentan a 3 implicados en doble asesinato

La Policía ratifica que el móvil de este crimen en El Alto es económico

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

03:31 / 17 de octubre de 2015

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó ayer a tres implicados en el asesinato de Víctor Hugo Lima Galareta y Cemadar Gonzales Moya, en la zona de San Felipe de Sek’e del Distrito 4 de El Alto.

Lima y su suegra Gonzales fueron encontrados sin vida el martes en su vehículo, con signos de extrema violencia. Sin embargo, los autores del crimen no le hicieron daño a la hija de Lima, de un año y medio, que fue hallada en el motorizado.

Investigaciones. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte, explicó que las investigaciones iniciales dan cuenta de que el móvil del crimen fue económico, debido a que las víctimas fueron a cobrar una deuda de aproximadamente Bs 200.000.

“Tenemos la pista de que son cuatro personas las que han perpetrado ese hecho contra estas personas”, precisó.  El jefe policial detalló que los aprehendidos son familiares de  los principales sospechosos: Janeth P. y Alfredo C., padrinos de matrimonio de Lima.

Según los testimonios, la pareja acusada citó a las víctimas la noche del crimen para pagarles parte de la deuda. Asimismo, al ser buscados en sus domicilios, se evidenció que  ambos salieron llevándose varios objetos de valor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia