Ciudades

Fallece un hombre arrollado por un tren

Ocurrió en Oruro; la Policía presume que la víctima estaba ebria

La Razón / Juan Mejía / Oruro

02:30 / 13 de agosto de 2013

Un hombre de aproximadamente 30 años fue arrollado por un tren cuando intentaba cruzar entre dos vagones el viernes y falleció en la madrugada del sábado en el Hospital Obrero de Oruro. Según la Policía, el individuo se hallaba ebrio cuando ocurrió el siniestro.

El ferrocarril de la Empresa Ferroviaria Andina, marca Mitsubishi Hitachi, con sigla LDE-953, se encontraba haciendo sus maniobras en la avenida 6 de Agosto, cuando la víctima fatal y otra persona que caminaban por las rieles, intentaron cruzar, dijo Sergio Condarco, investigador de la División Casos Especiales de la fuerza policial anticrimen.

Tragedia. Estaba en eso, cuando resbaló y cayó entre las ruedas de metal que le cercenaron el brazo derecho y un miembro inferior.  Aún con vida, fue auxiliado y hospitalizado en el Hospital Obrero, donde falleció. Sin embargo, hasta la tarde de ayer no se conocía su identidad y fue trasladado como un NN a la morgue del hospital San Juan de Dios.

El investigador informó que el maquinista no se dio cuenta de que había arrollado a una persona hasta que fue interceptado por la Policía. El conductor fue conducido hasta las dependencias policiales, y el tren y los vagones fueron puestos en custodia con fines de investigación. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia