Ciudades

Fallece padre de Chapetón y Evo le expresa condolencias

Un paro cardiaco terminó con la vida de Luis Chapetón Huanca, padre de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón. El presidente Evo Morales, en Twitter, expresó su "sincero pésame" por la pérdida.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, junto con sus padres. El difunto Luis Chapetón a la derecha.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, junto con sus progenitores. Luis Chapetón a la derecha. Foto: Twitter Samuel Doria Medina.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

11:46 / 08 de julio de 2017

A la medianoche de este viernes y por efecto de un paro cardiaco falleció Luis Chapetón Huanca, el padre de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón. El presidente Evo Morales le hizo llegar sus condolencias a través de la red social Twitter.

El presidente del Concejo Municipal de esa urbe, Antioco Cala, informó a primeras horas de la mañana sobre el deceso del progenitor de la autoridad edil opositora que fue confirmada horas después por el Gobierno Municipal.

“Acompañamos en este triste momento a familiares en su dolor y expresamos sentidas condolencias de nuestro municipio ante este desenlace”, reseñó la Alcaldía alteña.

Al respecto, el presidente Morales escribió en Twitter: “ Nuestro sincero pésame a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y su familia, por el fallecimiento de su padre Luis Chapetón Q.E.P.D.”.

El líder del partido de Chapetón, la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, también se sumó a las condolencias en las misma red social: “ Toda mi solidaridad con la familia Chapetón por el fallecimiento de una gran persona, Luis Chapetón, papá de Soledad”.

Los restos del Luis Chapetón son velados en su domicilio, ubicado en la zona Nuevos Horizontes II, calle Huanuni  Nro 1032 (lado cancha de futsal). (08/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia