Ciudades

Falsos policías asaltan casa en Cochabamba

Cinco sujetos armados, con uniformes y distintivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), asaltaron la vivienda de la comerciante Martha Torrico Anzaldo, al sur de la ciudad de Cochabamba.

La Razón (Edición impresa) / Angélica Melgarejo / Cochabamba

00:48 / 07 de diciembre de 2012

Los falsos policías ingresaron al inmueble a las 20.00 del miércoles, “encañonaron y redujeron a los miembros de la familia, los pusieron boca abajo y preguntaron por un colombiano llamado Noel, luego requisaron la vivienda, lograron llevarse Bs 21 mil en efectivo, aretes, anillos y celulares”, dijo el teniente Marcelo Becerra, portavoz de la FELCC. La banda se dio a la fuga. La vivienda asaltada está situada en la avenida Petrolera, a la altura de la fábrica Vidrio Lux.

Uno de los delincuentes entró por la pared y los otros cuatro por la puerta, anunciando un allanamiento. Portaban armas de fuego, radios de comunicaciones y vestían uniformes negros y gorras con identificativos de la fuerza anticrimen.

Prevención. Un testigo vio cómo la banda escapó en un Toyota plateado, tipo Noah, con placa de circulación 2751-CER, que estaba estacionado en la puerta del domicilio atracado. Becerra aseguró que “en el lugar no intervinieron policías, se trata de un robo agravado”. El coronel Eduardo Aguilar, director de la FELCC, pidió a la población no dejarse sorprender por estos antisociales. “La Policía siempre cuenta con el marbete de identificación y la credencial”, sostuvo y agregó que urge normar la venta de uniformes policiales en Bolivia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia