Ciudades

Fejuve La Paz rechaza incrementos y critica mal servicio del transporte público

Durante esta jornada, una parte de los chóferes del transporte público de La Paz marcharon por las principales calles y avenidas de la ciudad

En la avenida Villalobos, en Miraflores, Choferes controlan con látigos que sus compañeros cumplan la medida de presión.

En Miraflores, Choferes controlan con látigos que sus compañeros cumplan la medida de presión. Foto: Archivo

La Razón Digital / ANF / La Paz

18:43 / 13 de agosto de 2013

La Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve) rechazó este martes la exigencia de incremento en las tarifas del transporte público que demanda el sector del autotransporte. Asimismo, denuncia que el servicio que prestan los sindicatos en la ciudad es deficiente.

Durante esta jornada, una parte de los chóferes del transporte público de La Paz marcharon por las principales calles y avenidas de la ciudad, exigiendo el incremento de tarifas y rechazando las sanciones de la guardia municipal.

"Ellos se han comprometido que iban a mejorar pero hemos visto que no tiene la voluntad de mejorar. No hacen nada para mejorar el servicio", expresó el presidente de la Fejuve, Arturo Quispe.

El representante vecinal expresó que sería inaceptable el incremento de tarifas porque hasta el momento el servicio continúa con varias deficiencias detectadas: servicio por tramos, cambios de rutas y condiciones defectuosas al interior de los motorizados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia