Ciudades

El sector de Jesús Vera tomas instalaciones de la Fejuve La Paz

El otro sector asegura que se cometió un atentado planificado por el Movimiento Al Socialismo (MAS)  y que la Policía actitud permisiva de los efectivos de la Policía Boliviana

Toma de las instalaciones de la Fejuve de La Paz.

Toma de las instalaciones de la Fejuve de La Paz. Foto: Miguel Rivas

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

18:17 / 26 de julio de 2017

Una marcha convocada por la facción del dirigente Jesús Vera tomó este miércoles las instalaciones de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, ubicadas en la calle Federico Suazo. Arguyen malos manejos e irregularidades del otro sector.

Dos grupos se disputan las representatividad de la institución vecinal, uno es liderado por Jesús Vera y sus detractores lo vinculan con el Movimiento Al Socialismo (MAS). El otro grupo, es liderado por Jaime Vera, los contrarios lo acusan de ser parte de la estructura de Soberanía y Libertad (Sol.bo).

El sector de Jesús Vera irrumpió en las oficinas y tomó posesión de los predios luego que una marcha que fue convocada, inicialmente, para rechazar el incremento de la tarifa del servicio eléctrico. El dirigente, ligado al MAS, dijo que se aguardará que un notario de fe pública realice el inventario de los bienes inmuebles que existen en las oficinas tomadas antes de comenzar a utilizar esas instalaciones

Jaime Vera, el dirigente del otro sector denunció la tarde de este miércoles, que existe una persecución política que está organizada por el MAS. Afirmó que en las oficinas había documentos y dinero en efectivo.

“Lo que han hecho es un atentado a la Fejuve La Paz, ha sido un asalto con grupos de choque. Lo más interesante es que la Policía los ha protegido. Han agredido a uno de los compañeros con un fierro, han entrado con ganas de matarnos”, afirmó Jaime Vera. (26/07/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia