Ciudades

Fejuve pide diálogo a choferes y Alcalde para evitar 'bloqueo de las mil esquinas'

Jaime Vera, presidente de la Fejuve, sostuvo que los únicos perjudicados con la movilización, convocada por los choferes para el lunes 20 de enero, son los vecinos.

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:23 / 18 de enero de 2014

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, pidió el sábado a los dirigentes de los choferes y al alcalde Luis Revilla, instalen el diálogo para evitar el anunciado 'bloqueo de las mil esquinas', en rechazo a la circulación de los buses municipales Pumakatari.

'Lo que le pedimos al Alcalde (Revilla) es que dialogue con ellos (los choferes) y resolver este problema porque los que se van a afectar serán los vecinos', dijo a los periodistas.

La Federación Departamental de Choferes de La Paz determinó acatar un paro de 24 horas, con marchas y con el denominado 'bloqueo de las mil esquinas', el próximo lunes 20 de enero.

Según el dirigente vecinal, los choferes abusan implementando los denominados 'trameajes', con la mala atención a los usuarios y con la falta de respeto a las personas de la tercera edad.

A su juicio, con el funcionamiento del Teleférico el transporte mejorará en la ciudad de La Paz, más de lo que se piensa de los buses Pumakatari.

'El teleférico es la mejor opción para nosotros como vecinos, y sería bueno que llegue hasta Pampahasi, a la Periférica, que llegue a todos los sectores porque esa va a ser la mejor visión no solamente en el transporte rápido sino en el transporte moderno', argumentó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia