Ciudades

Feria navideña anuncia remate para el martes

Los feriantes sortearán canastones el Día de Reyes para los asistentes

La Razón (Edición Impresa) / Guiomara Calle

00:03 / 04 de enero de 2015

La tradicional feria navideña, instalada en el Campo Ferial del Bicentenario de La Paz, concluirá el martes, Día de Reyes, con el remate de todos los productos, informó el dirigente de los artesanos, Rafael Choque.

“Invitamos a toda la población a visitarnos el Día de Reyes, en el campo ferial, para que adquieran una variedad de productos navideños. Estamos ofreciendo a precios económicos juguetes, adornos y otros artículos”, manifestó el representante.

Anunció que desde tempranas horas del martes, los feriantes rematarán sus productos con una rebaja desde 20 hasta 50%. Por ejemplo, los comerciantes del sector yeso ofrecerán figuras desde los Bs 2.

“Vamos a bajarle el precio a todo lo que estamos vendiendo. Los foquitos y árboles tendrán una rebaja sustancial según la solicitud de nuestros clientes”, agregó, a tiempo de reiterar su invitación. 

Una variedad de ropa para el Niño Jesús, pesebres, estrellas, campanas, juguetes para niños, velas, animales en yeso y más son ofrecidos en el lugar. Pero la feria también habilitó espacios de recreación y gastronomía para los grupos de amigos y familias, quienes pueden disfrutar distintos juegos y degustar de una variedad de platos típicos.

“En estos días la venta ha rebajado, esperamos que aumente. Tenemos canastones para las personas que nos visiten. Con la compra de cualquier producto navideño, se debe pedir sin ningún costo un ticket. El sorteo se realizará el martes”, indicó Choque.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia