Ciudades

Fernández insulta a los moradores del Plan Tres Mil

Respondió con insultos a la silbatina con la que pobladores del Plan Tres Mil, recibieron su discurso en el que por error homenajeó a la Villa 1° de Mayo.

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

00:37 / 19 de marzo de 2013

Un nuevo escándalo. El alcalde cruceño, Percy Fernández, respondió ayer con insultos a la silbatina con la que pobladores del Plan Tres Mil, que cumplía 30 años, recibieron su discurso en el que por error homenajeó a la Villa 1° de Mayo.

Fernández inició su discurso con mal pie. “Queridos habitantes del Plan Tres Mil, en primer lugar me quejo de los horarios oficiales, como en este caso. Nada menos que conmemoración y alabanza a nuestra queridísima Villa Primero de Mayo lo pongan a las siete de la mañana”,  dijo.

Los vecinos no le dejaron proseguir y comenzó la silbatina y el abucheo, y gritos que exigían respeto para la ciudadela. Fernández lejos de detenerse atacó. “Y el alcalde fue silbado por las masas … que esperaban, ¿Qué cosa esperaban ustedes? Farsantes, hipócritas (…), ustedes no me quieren a mí y yo no los quiero a ustedes. Miren a ese pueblo, mentirosos, no son pueblo, ustedes son políticos”, replicó, mientras la multitud no dejaba de abuchearlo.

Molestia. Su entorno más cercano intentó aplacar la ira del Alcalde, pero éste continuó: “Mirá, son unos teatreros. Están todos pagados para estar aquí”. Los vecinos de la ciudadela calificaron de lamentable la actitud de Fernández, protagonista de varios escándalos de este género, que incluso han hecho blanco en periodistas. “No esperábamos que actúe así, en lugar de hablar del Plan Tres Mil lo hizo de otro distrito y de paso arremete contra la gente que presenciaba el acto”, indicó uno de los presentes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia