Ciudades

Filman a Fernández en intento aparente de toquetear a edil

Abuso. La secretaria de Gestión, Ivón Satt, negó que haya sucedido el incidente

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

00:47 / 13 de abril de 2012

El alcalde Percy Fernández fue sorprendido nuevamente ayer en un intento aparente de palpar las partes íntimas de una allegada, en este caso de la secretaria de Gestión, Ivón Satt, quien negó que se haya producido el incidente.

El situación fue grabada por un celular, que muestra cómo Fernández extiende el brazo izquierdo para alcanzar las partes pudorosas de la funcionaria del municipio, quien en ese momento se encontraba de pie.  Ella, al percibir lo que sucedía, según muestran las imágenes, logra levantar la mano del burgomaestre, reacciona molesta, le reclama y decide retirarse de la testera que compartía con la autoridad.

Pero luego, Satt negó que los hechos hayan sucedido de tal manera y dijo que se dio la vuelta porque se movió su cartera, y amenazó con un proceso judicial a un medio de comunicación que publicó el hecho en su portal. Minutos antes de ese episodio, Fernández criticó la labor de los periodistas que filmaron un acto impúdico contra la concejala suspendida Desirée Bravo. “Esa vez me pillaron y espero que no lo vuelvan a hacer”.

Según Fernández, es “jodido” estar delante de un auditorio. “Es peor que pasar por un puente de una soga, está lleno de mirones, quienes tienen la ventaja de estar al frente y filman y contrafilman, quienes hacen durar una hora lo que fue grabado en un segundo”.

“No nos vamos a asustar con este tipo de hechos, es cuestión de estar como estúpidos, así como si uno fuese bellaco”, dijo Fernández a tiempo de sacar la lengua a los periodistas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia