Ciudades

La Fiscalía investiga 3 hipótesis en caso Pamela

Una es que fue acogida por dos familias tras sufrir descompensación.

La Razón (Edición Impresa) / Carlos Corz / La Paz

02:00 / 15 de septiembre de 2014

La Fiscalía investiga tres hipótesis sobre el caso de la denuncia de secuestro de Pamela Álvarez, informó el ministro de Gobierno, Jorge Pérez, quien añadió que una de ellas es que sufrió una “descompensación” y fue acogida por dos familias.

“Por una cuestión de seriedad, cuando no hay uniformidad en las versiones lo que tenemos que hacer es desarrollar la investigación para descartarlas”, explicó ayer en una conferencia de prensa.

Álvarez, de 29 años, de profesión ingeniera comercial, desapareció el sábado 6 y fue encontrada —según la denuncia— el martes 9 en El Alto. Una jornada después, su madre, Mónica Beltrán, aseguró que su hija fue secuestrada, encapuchada y golpeada en un radiotaxi que abordó el sábado por la tarde en la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz.

“Nosotros hemos trabajado en ese tema, estamos trabajando, teníamos una versión inicial y de ahí han surgido dos adicionales. Estamos cruzando la información”, manifestó Pérez, sin dar detalles sobre las otras dos hipótesis manejadas.

“La información directa (que recibí) es que fue una descompensación lo que sufrió la señorita y en esa descompensación se perdió. Fue acogida en una casa y, de ahí entiendo, pasó a otra familia hasta cuando recuperó el conocimiento y se pudo comunicar con la familia”, complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia