Ciudades

Fiscalía otorga seguridad a fiscales de los casos Katanas y La Diosa

Según Edwin Blanco, los fiscales que investigan estos casos de trata y tráfico y proxenetismo  habrían sido fotografiados y amenazados en las redes sociales, por lo que contarán con seguridad.

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, en conferencia de prensa.

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, en conferencia de prensa. Foto: Ángel Guarachi

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

22:50 / 13 de octubre de 2016

El fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que los fiscales que investigan el caso de los locales nocturnos Katanas y La Diosa tendrán seguridad policial ante las diversas amenazas que recibieron.

“Hemos hablado con el Fiscal General (Ramiro Guerrero). Se les está dando resguardo policial y el trabajo de inteligencia para poder detectar cualquier amenaza contra (funcionarios del) Ministerio Publico”, informó.

Marco C., propietario del desaparecido local Katanas y Ernesto C. , dueño de La Diosa, fueron encarcelados como consecuencia de denuncias de trata y tráfico de personas, y proxenetismo, respectivamente. Nohemy C. denunció a su padre Marco C., quien negó las acusaciones.

Según Blanco, los fiscales del caso habrían sido fotografiados y amenazados a través de redes sociales.

“Quiero reiterar a la sociedad: Lo único que nosotros estamos haciendo como Ministerio Publico es resguardar los derechos de la sociedad”, insistió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia