Ciudades

Franklin Durán anuncia una acción legal contra un columnista de La Razón

La Razón Digital / Micaela Villa y Eduardo Chávez / La Paz

20:23 / 07 de septiembre de 2012

Franklin Durán, secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, anunció que iniciará una acción legal contra el columnista de La Razón, Pablo Rossell Arce, porque asegura que escribió falsedades sobre él.

“Tengo familia y dignidad. No puede ofenderme. Que me pegue, eso va a sanar, va a cicatrizar. Estoy esperando recoger la documentación, voy a dar todo el tiempo necesario a las autoridades judiciales a que hagan las investigaciones. Una vez que concluyan, evidentemente voy a iniciar una acción legal a este señor, que ni lo conozco”, afirmó el dirigente.

Adelantó que, paralelamente, sus abogados recabarán información para iniciar la acción. “Una vez que tengamos toda esa documentación, mediante un requerimiento fiscal veremos cómo notificamos a ese señor para que responda por lo que escribió”, dijo.

El jueves, Rossell tituló su columna Contrabajeando “El transporte nostro” , en la que critica la acción del dirigente en el caso de un chofer de la tercera edad que permaneció encerrado en instalaciones de la Confederación de Choferes por acción del dirigente del transporte.

El columnista dijo que esperará la acción que tome Durán para tomar las medidas que el caso amerite.

Rosell, en su columna, se refirió al arresto de Durán en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ocurrido el domingo, tras ser acusado de haber privado de libertad al exdirigente del sector Gregorio Coacollo, afiliado al sindicato de Villa Victoria.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia