Ciudades

Fuertes vientos dejan un herido y destrozos en la ciudad de Santa Cruz

De acuerdo al Servicio de Meteorología e Hidrología, se prevé que las ráfagas de vientos permanezcan los días jueves y viernes.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

21:00 / 14 de octubre de 2015

Fuertes ráfagas de viento, de 60 a 120 kilómetros por hora, dejaron el miércoles el saldo de una persona herida y caída de postes, árboles y letreros de publicidad en distintas zonas de las ciudad de Santa Cruz, según el informe de la Unidad de Bomberos.

"Hemos recibido al menos 10 llamadas de alerta durante la mañana y el mediodía; el hecho más relevante fue la caída de un árbol sobre un vehículo en movimiento sobre la calle Marco Flores y segundo anillo, lo que provocó que una persona, el chofer resultara herido", explicó el voluntario, Miguel Jiguchi.

Otro hecho de daños múltiples se registró en un parqueo de la avenida Cristo Redentor y quinto anillo donde cayó un poste de cemento sobre cuatro vehículos estacionados que resultaron destrozados.

La persona herida, un varón de 50 años, se encuentra fuera de peligro pese a presentar un fractura en la pierna derecha y algunas contusiones en el cuerpo.

Otras llamadas estaban referidas a caídas de letreros y ramas de árboles en la zona de Equipetrol, tercer anillo y avenida Busch y avenida Tres Pasos al Frente, agregó Jiguchi.

De acuerdo a la alerta del Servicio de Meteorología e Hidrología, se prevé que los vientos se prolongarán hasta este jueves y viernes por los que pidió a la población tomar sus recaudos para evitar accidentes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia