Ciudades

Giovanna Chávez y Wally Zeballos solicitan sobreseimiento de caso relativo a un bien inmueble

El padre de la expresentadora de televisión declaró este viernes ante la Fiscalía y descartó que haya sido víctima de estafa

La expresentadora Giovanna Chávez y el cantante Wally Zeballos en la fiscalía.

La expresentadora Giovanna Chávez y el cantante Wally Zeballos en la fiscalía. Foto: Dennis Luizaga

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

18:36 / 17 de agosto de 2018

La Defensa de la expresentadora de televisión Giovanna Chávez y su esposo el cantante Wally Zeballos solicitaron a la Fiscalía el sobreseimiento del caso en el que se los acusa de una supuesta estafa en la adquisición de un bien inmueble.

Una hermana de Chávez acusó a la pareja que haber adquirido un bien inmueble aprovechándose de la avanzada edad de su padre, a quién, según la denuncia, lo habrían obligado a transferir una vivienda en el centro histórico de La Paz, valuada en más de $us 300.000   

El abogado de la pareja, Jorge Tamayo, informó que el padre de Chavez se presentó ante la Fiscalía y declaró que transfirió el inmueble sin ningún tipo de presión y que ha recibido un monto de dinero por la transacción.

“Por lo tanto no ha habido estafa, ni ningún abuso a persona incapaz. Con este elemento, se ha desnaturalizado el proceso investigativo y la Fiscalía tiene que emitir el correspondiente sobreseimiento respecto a este caso”, afirmó el jurista.  

Zeballos lamentó que la denuncia haya derivado en versiones sobre una supuesta fuga que dañan a la pareja, cuya imagen pública es parte de su trabajo. “Me imagino se hizo denuncia porque ella quería tener alguna posibilidad de tener una tajada de ese bien inmueble, la ambición y la angurria de una personas que ha llevado a este desenlace”, afirmó.  (17/08/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia