Ciudades

Gobernación de La Paz emitirá Auto de Buen Gobierno por el censo

El gobernador, César Cocarico, anunció que si existen personas en estado de ebriedad se verá la posibilidad de llevarlas hasta sus domicilios, pero que todos esos aspectos serán coordinados con la Policía.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:21 / 08 de noviembre de 2012

El Gobernador César Cocarico anunció hoy que la Gobernación de La Paz emitirá un Auto de Buen Gobierno horas antes del 21 de noviembre, fecha de realización del Censo de Población y Vivienda organizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La normativa restringirá la apertura de locales como discotecas, cines y otros; como también el tránsito de movilidades de servicio público y privado.

“No habrá consumo de bebidas alcohólicas, ni transitabilidad. No están permitidas las actividades públicas ni artísticas. Todo eso va a ser controlado”, señaló Cocarico.

El Gobierno programó el Censo de Población y Vivienda para el miércoles 21 de noviembre, por lo que el Ministerio de Trabajo declaró ese día como feriado.

“Queremos que el censo refleje la realidad de nuestro departamento (…) Si existen personas en estado de ebriedad se verá la posibilidad de llevarlas hasta sus domicilios, todos estos aspectos se coordinará con la Policía y vamos a solicitar el apoyo de las Fuerzas Armadas si vemos que es necesario”, argumentó el Gobernador de La Paz.

Adelantó que el Auto de Buen Gobierno precisará las multas económicas que deberán cancelar aquellas personas que infrinjan la norma.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia