Ciudades

Programa de efeméride departamental de La Paz inicia el domingo

La directora de Turismo, Viviana Méndez, informó que la noche del martes 15 de julio tendrá lugar en inmediaciones del estadio Hernando Siles, en la zona de Miraflores, la tradicional serenata paceña.

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:26 / 11 de julio de 2014

El asesor de la Gobernación de La Paz, Alberto Alvarado, presentó este viernes el programa de los actos protocolares en la conmemoración de los 205 años de gesta libertaria paceña.

"Este domingo iniciarán las actividades organizadas por la Gobernación con el desfile de carros alegóricos a las 17.00 horas. Para el lunes, se prevé el desfile cívico - escolar desde las 07.00; el martes se desarrollará la Sesión de Honor de la Asamblea Departamental, el traslado de urnas de los protomártires, el desfile de teas desde la avenida Montes a las 18.00 y la serenata a La Paz a partir de las 21.00", informó en una conferencia de prensa.

Anunció que los actos concluirán el miércoles 16 de julio con la procesión de la Virgen del Carmen, alrededor de la Plaza Murillo en el centro de la ciudad.

"Previamente la presentación de ofrendas florales, la iza de la bandera estará a cargo del presidente del Estado, Evo Morales, y habrá una ceremonia interreligiosa", añadió.

Por su parte, la directora de Turismo, Viviana Méndez, informó que la noche del martes 15 de julio tendrá lugar en inmediaciones del estadio Hernando Siles, en la zona de Miraflores, la tradicional serenata paceña.

"En la serenata contaremos con los grupos Código Fher, Nene Malo, Irreversible, Semilla y el ballet Folklórico Reboldanz", precisó. Aseguró que el día de la serenata se implementarán mecanismos para precautelar la seguridad ciudadana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia