Ciudades

Gobernación entregará aeropuertos en Ixiamas y Apolo por la efeméride paceña del 16 de julio

Los aeropuertos tienen la calificación de internacional y la inversión destinada a las obras sobrepasó los 100 millones de dólares, de acuerdoa al asesor de la Gobernación, Alberto Alvarado

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:44 / 11 de julio de 2014

El asesor de la Gobernación de La Paz, Alberto Alvarado, anunció este viernes que en conmemoración a los 205 años del grito libertario de La Paz, que se recuerda el próximo 16 de julio, serán entregados los aeropuertos de las localidades de Ixiamas y de Apolo, en el norte paceño.

"El señor gobernador (César Cocarico) quiere festejar estos 205 años de gesta libertaria, regalando obras puentes, caminos, electrificación rural. El regalo más grande seguro van ser los dos aeropuertos que próximamente hará la entrega en Apolo e Ixiamas", explicó en conferencia de prensa.

Anticipó que en el acto estará presente el presidente Evo Morales y otras autoridades de Estado.

"Íbamos a entregar estos días (los aeropuertos), pero el tema de la situación climática, las lluvias, pero estimamos que para la primera semana de agosto, el señor Gobernador con el señor Presidente estarán haciendo la entrega de estas dos obras muy importantes para el departamento de La Paz", indicó.

Aseguró que esas obras beneficiarán a la población que ahorrará en "distancia y tiempo". "La inversión sobrepasa los 100 millones de dólares porque son aeropuertos de carácter internacional y sobrepasan ese costo", puntualizó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia