Ciudades

Gobernación entregará seis puentes en municipios de La Paz por los 205 años del grito libertario

El gobernador del departamento, César Cocarico, precisó que la Gobernación invirtió 100 millones de bolivianos en la construcción de las estructuras.

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:27 / 09 de julio de 2014

El gobernador de La Paz, César Cocarico, anunció el miércoles que se entregarán seis puentes en los municipios de Moco Moco, San Andrés de Machaca y Jesús de Machaca, en conmemoración por los 205 años de grito libertario.

"Tenemos planificado la entrega de obras, por ejemplo seis puentes entre San Andrés de Machaca y Jesús de Machaca el día viernes, mañana (jueves) estoy yendo a Moco Moco voy a entregar cuatro puentes más un proyecto de electrificación, así de esa forma hasta el 31 de julio tenemos que entregar", afirmó a los periodistas.

Cocarico precisó que la Gobernación invirtió 100 millones de bolivianos para la construcción de puentes.

"Son más de 100 millones de bolivianos de inversión, nosotros habíamos hecho inversión de más de 120 puentes en los cuatro años que estamos como Gobierno departamental", respaldó.

Según el reporte del Servicio Departamental de Caminos de La Paz, durante el mes de julio la Gobernación entregará tres carreteras y 18 puentes, obras que fueron ejecutadas en esta gestión.

Los puentes se construyeron en las provincias de Inquisivi, Camacho, Omasuyo, Muñecas, Ingavi y Larecaja.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia