Ciudades

Gobernación y municipio de Oruro impulsan construcción de 'Megacenter'

La alcaldesa Rocío Pimentel mencionó que se tiene dos terrenos en la zona Este y Norte, donde se podría implementarse el 'Megacenter' y otorgarles el terreno en calidad de comodato por el lapso de 20 años.

La Razón Digital / ABI / Oruro

22:48 / 24 de abril de 2014

El gobernador Santos Tito y la alcaldesa Rossío Pimentel se reunieron el jueves con representantes de la empresa boliviana Grentidem S.A. para concretar y definir la dotación del terreno para la construcción de un 'Megacenter' en la ciudad capital de Oruro.

'La Gobernación y la Alcaldía están totalmente favorables a este proyecto y estamos viendo los terrenos a definir desde el punto de vista técnico, las gestiones avanzan a una velocidad supersónica, el apoyo es total', dijo el empresario Jordi Chaparro.

Adelantó que en 30 días se estaría anunciando a la población orureña la ejecución de ese proyecto.

Chaparro ratificó una inversión de entre 12 y 15 millones de dólares para la edificación de esa infraestructura en una superficie de unos 10 mil metros cuadrados.

Por su parte, la alcaldesa Pimentel mencionó que se tiene dos terrenos en la zona Este y Norte, donde se podría implementarse el 'Megacenter' y otorgarles el terreno en calidad de comodato por el lapso de 20 años.

'Lo importante es que Oruro tenga este tipo de centros de esparcimiento', subrayó.

A su turno, el secretario de planificación de la Gobernación, Franz Martínez, señaló que las gestiones realizadas harán que Oruro tenga un 'Megacenter' como las ciudades del eje central del país hasta fines del 2015.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia