Ciudades

Gobernación proporciona maquinaria al Sedcam

El Presidente destacó el trabajo que realiza el Gobernador, pese a que la administración departamental no cuenta con recursos económicos.

La Razón (Edición Impresa) / Guadalupe Tapia / La Paz

00:00 / 20 de enero de 2013

El Gobierno Departamental de La Paz entregó ayer al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) diez equipos de maquinaria pesada, que fue adquirida con una inversión de Bs 15 millones, para mejorar la atención de emergencias que se incrementa por la temporada de lluvias.

Del acto de entrega, que se desarrolló en las oficinas del Sedcam, en el Plan Autopista, participaron el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y el gobernador César Cocarico, quienes ch’allaron la maquinaria.

“Hemos analizado cómo podíamos potenciar el trabajo del Sedcam y desde 2010 estamos trabajando en esta política (...). Con esta maquinaria, el Servicio (Departamental) de Caminos podrá trabajar de mejor manera en la red departamental”, manifestó Cocarico.

La maquinaria entregada ayer consiste en tres motoniveladoras, una pala cargadora y seis camiones volquetas.

Agua. En el mismo acto se entregaron seis volquetas, un tractocamión y un lote de equipos de laboratorio a la Empresa Departamental Estratégica de Aguas La Paz. La inversión es de Bs 22 millones. Con esta adquisición se busca mejorar la cobertura de agua para consumo humano, agropecuario, agrícola y productivo, entre otras, para la región.

El Presidente destacó el trabajo que realiza el Gobernador, pese a que la administración departamental no cuenta con recursos económicos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia