Ciudades

Gobernación de Oruro lanza el vigésimo tercer festival de la canción '¡Aquí canta Bolivia!'

El gobernador Víctor Hugo Vásquez recordó que este festival, en su larga trayectoria, proyectó a grandes artistas nacionales como Zulma Yugar (Oruro), Los Karjkas (Cochabamba), Los Masis (Chuquisaca), entre otros.

La Razón Digital / ABI / Oruro

21:32 / 31 de julio de 2015

La Gobernación del departamento de Oruro lanzó este viernes el vigésimo tercer Festival de la Canción denominado ¡Aquí canta Bolivia!, que se desarrollará del 28 al 30 de octubre próximo.

"Son 12 las categorías que se tiene en el Festival de la Canción Boliviana, que se realizará a fines de octubre, donde se tendrá la participación de artistas locales, nacionales y extranjeros", dijo el gobernador Víctor Hugo Vásquez.

Recordó que este festival, en su larga trayectoria, proyectó a grandes artistas nacionales como Zulma Yugar (Oruro), Los Karjkas (Cochabamba), Los Masis (Chuquisaca), entre otros.

"Son 48 años que se realiza este festival y lo que queremos es fortalecer esta actividad con la construcción de un teatro que este a la altura de estos eventos culturales", afirmó Vásquez.

Por su parte, el secretario de Cultura de la Alcaldía, Fabrizio Cazorla, dijo que existen nuevos desafíos a futuro para la construcción de un nuevo teatro para posesionar a ese festival a nivel nacional e internacional.

"Los orureños y sus autoridades debemos hacer respetar la legitimidad de este certamen, que es el primero del país con estas características y necesita el respaldo de toda Bolivia", expresó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia