Ciudades

Gobierno anuncia concurso para diseño del nuevo campo ferial en El Alto

El 3 de marzo de este año, el vicepresidente Álvaro García Linera anunció la construcción de un megacampo ferial en esa urbe.

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Milton Claros, en declaraciones a los medios. Foto: La Razón

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Milton Claros, en declaraciones a los medios. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:15 / 13 de julio de 2017

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, anunció este jueves que se alista la licitación para el concurso de propuestas arquitectónicas del diseño del nuevo campo ferial en la ciudad de El Alto.

Informó que se aguarda que la Asamblea Departamental de La Paz formalice en los próximos días el traspaso de un terreno de 18.000 metros cuadrados a favor del Ministerio de Obras Públicas para publicar la licitación.

"La Asamblea está haciendo el comunicado, nosotros estamos trabajando, hemos lanzado un concurso para la presentación de propuestas arquitectónicas y eso lo vamos a hacer público una vez que nos ratifique que se aprobó la ley departamental", informó a los periodistas.

El 3 de marzo de este año, el vicepresidente Álvaro García Linera anunció la construcción de un megacampo ferial en El Alto.

"Nosotros tenemos el mandato de primero definir el terreno y sobre eso tendríamos la posibilidad de diseñar la obra, entonces estamos esperando aquello", aseguró el Ministro de Obras Públicas. (13/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia