Ciudades

Gobierno promocionará este año a Bolivia en nueve países de cuatro continentes

El Ministerio de Culturas recibió recursos adicionales para promocionar el turismo a Bolivia en nueve países, entre ellos Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Francia.

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:28 / 06 de marzo de 2015

El ministro de Culturas, Marko Machicao, informó este viernes que desde esa cartera de Estado se promocionará, este año, a Bolivia en nueve países de cuatro continentes, tras la aprobación de recursos adicionales destinados a fomentar el turismo en el país.

"Hemos logrado aprobar recursos adicionales, tenemos un plan de promoción para este año que nos van a permitir trabajar en nueve países de cuatro continentes", dijo.

Machicao, en entrevista con la Red Patria Nueva, precisó que esos recursos adicionales alcanzan a los 2 millones de dólares (14 millones de bolivianos), por lo que se contará con "montos interesantes" para realizar esa actividad en cada país, entre ellos, Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Francia.

"Queremos hacer una especie de lo que llamamos el nuevo márquetin", indicó y anunció que se dejará de utilizar los medios masivos para ese fin, entre ellos, la radio y televisión.

Explicó que esa actividad se centrará en espacios particulares en cada país, donde se difundirá, la gastronomía, la cultura y la música boliviana.

"Vamos a hacer acciones muy puntuales con ellos acompañados también con el sector privado", informó el titular del Ministerio de Culturas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia