Ciudades

Hallan anomalías en 23 tiendas de Obrajes

Se hizo un operativo en comercios y carnicerías de la avenida Mecapaca

La Razón / G.T.

00:50 / 27 de noviembre de 2012

La Intendencia Municipal de La Paz notificó a los propietarios de 15 tiendas que trabajaban sin licencia de funcionamiento y que comercializaban productos vencidos; y a ocho carnicerías que operaban en pésimas condiciones de higiene, informó el técnico de esa  unidad edil, Germán Castillo.

El hallazgo se hizo durante un operativo sorpresa que se realizó a las tiendas de abarrotes de la calle Mecapaca, paralela a la avenida Roma, en el barrio de Obrajes. El funcionario municipal agregó que se decomisaron refrescos, lácteos, galletas, bebidas, entre otros, que tenían la fecha vencida, aunque no precisó las cantidades.

“También hemos llevado a los depósitos de la Intendencia utensilios sucios, con mucha grasa, y los inspectores de la Intendencia incautaron 25 kilos de carne de res y de pollo en mal estado que se ofrecían como menudencias”, agregó. Los casos fueron remitidos a la Unidad de Promoción Económica de la Subalcaldía Sur para abrir los procesos administrativos y emitir las sanciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia