Ciudades

Hallan cadáveres de madre y su hija en Sipe Sipe

La capitana Nidia Gutiérrez directora interina FELCV explicó que familiares de la mujer indicaron que ella sufría violencia de parte de su concubino. Aunque aclaró que esas denuncias se están investigando.

Pistas de la escena del crimen en el municipio de Sipe Sipe.

Pistas de la escena del crimen en el municipio de Sipe Sipe. Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia

La Razón Digital / Ángela Villafán / La Paz

17:42 / 16 de septiembre de 2017

La policía de Quillacollo halló a una niña de tres años, y su madre, de 24, muertas en su casa en la población de Parotani, municipio de Sipe Sipe (Cochabamba). La pequeña había sido sumergida en un balde y, según la autopsia, la mujer pereció por envenenamiento. La data de los decesos es de hace cuatro a cinco días y los peritos investigan las causas.

“De acuerdo con el informe policial se presume que la mujer habría tomado un herbicida. La niña fue atada y sumergida en un tacho lleno de agua. (De inicio) se presume infanticidio seguido de suicidio”, indicó a La Razón Digital la capitana Nidia Gutiérrez, directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Quillacollo, coronel José Borda, explicó que el caso fue remitido al Ministerio Público y el concubino de la mujer fue aprehendido el viernes con fines investigativos. Las víctimas fueron halladas a las 15.00 del viernes, a denuncia de los vecinos que reportaron que de la casa emanaban olores fétidos. “Según el informe policial los cadáveres se encontraban en estado de putrefacción; su data de muerte es de hace cuatro o cinco días”, indicó Gutiérrez.

Gutiérrez explicó que familiares de la mujer indicaron que ella sufría violencia de parte de su concubino. Aunque aclaró que esas denuncias se están investigando, y por ahora solo se tienen versiones. La pareja de la mujer vivía actualmente en Capinota. (16/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia