Ciudades

Hallan el cuerpo mutilado de una mujer

La Policía maneja dos hipótesis: venganza y motivos pasionales

La Razón / M.R.

01:41 / 18 de septiembre de 2013

El cuerpo de una mujer, cercenado por las extremidades superiores e inferiores, fue hallado el lunes por la Policía. Esta institución maneja dos hipótesis para explicar el hecho: motivos pasionales o venganza. Los restos fueron encontrados en la avenida Costanera, a la altura del cementerio de la zona Mercedario, del Distrito 3 de El Alto.

“El cuerpo ya fue identificado, pero por motivos de seguridad e investigación éste se mantiene en reserva”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esta urbe, coronel Ramiro Magne, quien explicó que al momento de realizar el levantamiento legal del cadáver se percataron que el brazo y el pie izquierdos de la fémina no estaban cerca de la escena del crimen.

“Han intentado deshacerse del cuerpo, lo mismo que con sus prendas, tratando de quemarlas, pero no lo lograron”, sostuvo y añadió que el cuerpo de la mujer presenta múltiples heridas, como si hubiese sido arrastrado. También tenía exposición de vísceras. “Primero la golpearon en la cabeza, luego la cercenaron”.

El jefe policial comunicó que se colectaron varias evidencias del lugar de los hechos. “No se descarta que los celos hayan llevado a  alguien a cometer el asesinato o algún tipo de venganza”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia