Ciudades

Hallan ratones, insectos y comida en mal estado en restaurante céntrico de El Alto

También se constató utensilios en deterioro, baños sucios, cucarachas al interior de las heladeras, comida en descomposición congelada y crías de ratones dentro de las ollas.

La Razón Digital / ABI / El Alto

19:23 / 20 de octubre de 2015

El intendente municipal de El Alto, Elías Villa, informó este martes que se hallaron ratones, insectos y comida en mal estado en el restaurante 'L. T.' ubicado en la zona céntrica de la Ceja de esa urbe, aledaña a La Paz.

"En esta actividad económica se ha procedido al decomiso y la clausura definitiva del lugar, se ha evidenciado que no existe adecuada manipulación de alimentos, no tienen barbijos, no hay limpieza en los baños, en las cocinas se encontraron bichos de todo tamaño, comida en descomposición y heces de ratón" explicó a los periodistas.

Informó que el operativo de la Intendencia se realizó en la calle Franco Valle, donde se aglomeran los puestos y locales de expendio de comidas.

"Hemos iniciado la verificación, se han encontrado algunas irregularidades pero este caso es el más grave, por eso procedemos con su clausura definitiva", complementó.

Remarcó que en la inspección se constató que el restaurante tenía todos los utensilios en deterioro, baños sucios, cucarachas al interior de las heladeras, comida en descomposición congelada y crías de ratones dentro de las ollas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia