Ciudades

Hallan restos de hombre descuartizado

El cuerpo no tiene brazos ni piernas; fue escondido en una bolsa negra

La Razón (Edición Impresa) / M.R.

01:53 / 17 de enero de 2014

Los restos de un hombre descuartizado, cuya edad oscila entre los 30 y los 35 años, fueron hallados en la zona Huayna Potosí del Distrito Municipal 5 de El Alto, cerca del puente Chino. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esta ciudad, coronel Juan Sanjinés, informó que la víctima fue cercenada.

“No se hallaron los restos de sus piernas ni sus brazos, incluso le cortaron el pene”, informó. La autoridad explicó que los restos fueron hallados dentro de una bolsa de plástico negra.

También se refirió a que no se cuenta con mayores detalles, por lo que la Policía realiza peritajes en los alrededores para poder colectar más evidencias. “Ante la falta de más elementos no se puede adelantar nada más de lo que se obtuvo en el levantamiento del cuerpo”, aseveró.

Sanjinés se refirió a este hecho como una posible venganza o ajuste de cuentas por la brutalidad del descuartizamiento. No es la primera vez que se encuentra un hallazgo así en este puente. En noviembre de 2012 la Policía encontró otro cadáver.

Se trataba de Abraham Canqui Laura, estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El universitario fue asfixiado antes de ser cercenado. La Policía descubrió que Canqui tuvo problemas con compañeros de su casa de estudios y éstos resultaron ser pandilleros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia